cabecera

Ofertas de Invierno


Inicio

Tlf: 673 71 79 99
CABECERA
Documento sin título

Poliéster y fibra de vidrio...

Ventajas :

Fácil ubicación.

Rápida Instalación y puesta en marcha.

Fácil mantenimiento: no hay juntas donde se incrusten suciedad y bacterias, sus paredes son lisas y agradables al tacto, no hay posibilidad de cortes, y la limpieza es mucho mas sencilla, sobre todo si les conectas un robot, te olvidas. Por su material constructivo, el mantenimiento es mínimo, si estamos minimamente pendientes de ellas durante el año, no es necesario vaciarlas de temporada a temporada.

Seguras: las paredes lisas, no hay posibilidad de cortes, ausencia total de cantos vivos y de escalones interiores donde poder golpearse si te caes. También a tener en cuenta, que otros fabricantes ponen escalones por toda la piscina, esto es un arma de doble filo, primera, estas cubican menos y la superficie de agua es menor, aparte todos estos escalones, luego hay que limpiarlos.

Indicadas para todos los climas: el poliéster se adapta perfectamente a cambios bruscos de temperatura y a climas bastante extremos, tiene una capacidad muy buena de contracción y dilatación, por lo que se las aconseja en zonas de heladas y cambios bruscos de temperatura, además de que al ser de plástico, contribuyen a mantener el agua de dentro, entre 5 y 8 gradas mas alta que en las piscinas tradicionales, siendo esto junto una proyección de poliuretano lo mejor que hay para climatizarlas y no perder demasiada temperatura.

Incovenientes :

Hay que acoplarse a un modelo determinado.

Con el tiempo, sobre todo por culpa del cloro y del sol, van perdiendo el color, pero si se cuidan y no se dejan vacías ( cosa muy importante ) han de estar siempre llenas, aguantan fácilmente entre 10 y 15 años sin tener que hacerles nada, incluso más si se mantienen como es debido.

Debes ceñirte al proceso que te marcamos, sobre todo a jugar con los niveles de relleno y de agua dentro del vaso, de lo contrario se puede arquear el poliéster.

El primer año, no deben de vaciarse, precisamente para asegurarnos de que el relleno realizado, tiene tiempo suficiente de compactarse con esa presión de agua dentro del casco.

Modelos: